Carta de Amy Lerner


 


Estimados Padres / Tutores,


Si expresó su interés en el servicio de comidas a través de la encuesta, las comidas estarán disponibles para recoger en las escuelas  UES y Endeavor el Miércoles 18 de Marzo entre las 10:00 a.m. y el mediodía.


Para aquellos que recogen en UES, conduzca por el carril del autobús frente a la escuela para recoger su comida rapida. Para aquellos que recogen en Endeavour, por favor recoja su comida rapida en el lugar de entrega / recogida para padres fuera del ala de preescolar.

Si indicó en la encuesta que necesita asistencia de transporte, llame a Yvette al 609-738-2609 para hacer los arreglos.


El servicio de comida semanal se llevará a cabo todos los Martes de 10:00 a.m. a mediodía. Los procedimientos de recogida en cada ubicación serán los mismos que los descritos anteriormente. El costo de las comidas de su hijo seguirá siendo el mismo que el de un día escolar regular. Esto incluye a aquellas familias que califican para comidas gratis o de precio reducido. Tenga en cuenta que el distrito estará cerrado durante el receso de primavera del viernes 10 de Abril al Domingo 19 de Abril, por lo tanto, el servicio de recogida de comidas no estará disponible el Martes 14 de Abril.


Gracias por su cooperación.


Sinceramente,


Amy Lerner Administradora de Negocios

North Hanover Township Schools



********************************************************************************************************

La oficina del Departamento de Servicio de Alimentos está ubicada entre la Escuela Primaria C.B. Lamb y Upper Elementary School, con acceso fuera de Schoolhouse Road.


La Junta de Educación del Municipio de North Hanover tiene un contrato con Nutri-Serve Food Management, Inc. para servir como la empresa de administración de servicios de alimentos. Como Director de Servicio de Alimentos del Distrito, soy empleado de Nutri-Serve Food Management, Inc. Superviso y administro las operaciones de las cocinas.


El objetivo de nuestro personal es proporcionar un ambiente de desayuno y almuerzo saludable, limpio y divertido. Tenemos la oportunidad de educar a sus hijos sobre hábitos alimenticios saludables. Con suerte, estos hábitos se convertirán en un objetivo para toda la vida.


El Distrito Escolar del Municipio de North Hanover está trabajando con Jersey Fresh Produce y, como resultado de esta asociación, esperamos servir frutas y verduras frescas cultivadas localmente.


Los mantendré informados con los cambios a medida que desarrollemos menús que cumplan con las pautas establecidas por los Gobiernos Estatales y Federales y que sigan ofreciendo opciones para los niños. 


Terry Gall

Food Service Director

tgall@nhanover.com

(609)758-9120 (FAX)


Website by SchoolMessenger Presence. © 2020 Intrado Corporation. All rights reserved.